Quienes somos?

MISION
Elaborar, comercializar y distribuir concreto premezclado q cumpla con las normas y reglamentos de calidad para satisfacer la demanda de nuestros clientes en un equipo de trabajo, (TRABAJADORES-EMPRESA-CLIENTES).

VISION
Ser la empresa líder en la industria del concreto premezclado en el Estado Portuguesa, con Tecnología de vanguardia en la producción de concreto, comprometidos con el ambiente y con nuestro entorno, Ser un equipo humano comprometido, preparado y eficiente, motivado a cumplir con nuestro objeto y razón de ser, garantía de satisfacción de las necesidades y requerimiento de clientes, trabajadores, accionistas y comunidad social a la que nos debemos por su progreso y desarrollo

QUIENES SOMOS

  • Somos un grupo de empresas orientadas al servicio de la industria de la construcción como proveedoras de concreto premezclado y otros servicios afines más confiables de la zona.
  • Estamos ubicados en el centro occidente de Venezuela, dando apoyo técnico y de vanguardia a los proyectos de ingeniería.
  • Contamos con con trabajadores de alta competencia y de vocación de servicio, motivados por el progreso y desarrollo de su comunidad.
  • Nuestra intención es que seamos los proveedores de concreto premezclado de primera mano en la modernización de nuestras ciudades en importantes obra de ingeniería.
  • Nos esforzamos y estamos comprometidos en cumplirle a cabalidad a nuestros clientes, no solo en el ámbito comercial sino en el cumplimiento de altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.
  • Estar a la altura de los clientes más existente y proveerles de productos y servicios de avanzada tegnologia.